Dentro de las actualizaciones publicadas el pasado 10 de febrero por parte de Microsoft, se encontraba el boletín de seguridad MS15-010 o KB 3013455.
Tras la aplicación de esta actualización, ciertas fuentes de Windows degradaban su visualización, provocando que en diversas aplicaciones (por ejemplo Microsoft Office o Navision), la visualización del texto fuera muy mala, siendo necesario cambiar de fuente por defecto para solucionar el problema. Los sistemas operativos afectados por esta incidencia son: Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Windows Vista.
Usuarios afectados por la misma, optaban por la desinstalación de esta para corregir el problema de ver mal el texto, dejando sus sistemas vulnerables a la brecha de seguridad mitigada por dicha actualización MS15-010 o KB 3013455.
Para corregir esta incidencia el 17 de febrero Microsoft ha publicado la actualización KB 3037639. Por ello, si padeces el problema debes aplicarla para recuperar la correcta visualización de las fuentes de windows afectadas.
Puedes descargar esta actualización desde este enlace. Tras su aplicación debes reiniciar el sistema.